Servicios de vans

Servicio dentro y fuera de la ciudad

Rutas Escolares

Seguridad, puntualidad y respaldo

Eventos y tours

Servicios empresariales de confort

Quienes somos?

Somos personas comprometidas y honestas, contamos con una amplia experiencia en transporte, orientada al fomento y desarrollo de la industria turística ,nuestro propósito es poder prestar un servicio de manera eficiente, amable, atenta, responsable y cumpliendo siempre con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios que generen comodidad, seguridad y bienestar. Caracterizados por entregar lo mejor en todo momento.

Nuestros vehículos viajan amparados por las respectivas Pólizas de Seguro y conductores expertos, comprometidos con nuestros clientes y un excelente servicio.

¡Información!

[]
1 Step 1
Nombre
Cel:
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Cantidad de Pasajeros
Destino del Viaje
Comentarios
0 /
Previous
Next

Ponte en contacto con nosotros:

Rusbel Yesid Solano Guerrero
Cel: 310 435 3916
Teléfonos: 223 3358
Email: transportesyexpresosvans@gmail.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search

vans bogota

 

vans bogota ofrece los mejores servicios y los mas cómodos vehículos para el turismo dentro de la misma ciudad y en sus sitios aledaños para cualquier evento especial.

Los conductores de vans bogota están en la capacidad profesional y humana de guiarle e instruirle durante el desplazamiento ante cualquier duda que tenga acerca del vehículo o del sector que visita. Ademas nuestras vans bogota son último modelo y con sus respectivas revisiones al día.

vans bogota

Siempre a la hora de alquilar o requerir alguno de nuestros servicios vans bogota, lo primero que piensa es en por cuánto precio resultará, pero nos caracterizamos por tener precios de competencia, con facilidad para usted y su familia. Y que sabemos quedará satisfecho no solo por los buenos precios competitivos sino, por el cumplimientos, cooridalidad, prudencia y respeto de nuestro personal en vans bogota.

vans bogota se destaca por tener una variedad de vehículos que encuentran en las condiciones adecuadas, incluyendo las mejores marcas en las vans bogota ( HYUNDAY, RENAULT, CHEVROLET, MERCEDES BENZ, ETC) vehículos ultimo modelo o no importando el año del vehículo, el caso es que están es perfectas condiciones, según el modelo de los carros vans bogota tienes diferentes características como lo son: la calefacción, sea el clima que sea no afecte su comodidad, sillas con reclinación a su gusto, unas tienen ventanas con apertura manual, pero otras camionetas son con apertura eléctrica, también tienen diferentes utilidades como los son los necesarios porta vasos en la parte superior de los asientos, para que su trayecto se haga mas placentero hay vans bogota con equipo de Radio, mp3, cd y hasta dvd para ver sus videos y así se le haga menos largo su desplazamiento. Además hay que seguir nombrando esos vehículos vans bogota que sobre salen por tener una dirección hidráulica efectiva a la hora de conducir, bloqueo central, cinturones de seguridad no sencillos sino de varias puntas, en la parte trasera de la silla puede apoyar su cabeza y ajustar la altura como mas le convenga esto le trae mayor comodidad, y si en su viaje van incluidos los pequeños y traviesos pues no se debe preocupar porque estos vans bogota tienen el seguro de niños, no les pasará nada. Como última medida recuerde las vans bogota siempre deben tener todo el papeleo al día y cumplir con cada requisito exigido, para que de esta manera pueda viajar mas confiado y seguro. vans bogota revisa continuamente sus seguros, técnico mecánica y demás exigencias, la responsabilidad permite un viaje tranquilo.

vans bogota ofrece los mejores servicios y los mas cómodos vehículos para el turismo dentro de la misma ciudad y en sus sitios aledaños para cualquier evento especial.

vans bogota ofrece los mejores servicios y los mas cómodos vehículos para el turismo dentro de la misma ciudad y en sus sitios aledaños para cualquier evento especial.
Recent Posts

Leave a Comment